Onlineprinters agosto 2016
 

Bravo Y&R NY ficha a dos españoles

Bravo Y&R NY ficha a dos españoles
Jueves, 13 de marzo 2014

Tras pasar cinco años en The Vidal Partnership, Carmelo Rodríguez y Willy Lomana se convierten en los nuevos directores creativos de Bravo Young&Rubicam New York.

Carmelo Rodríguez y Willy Lomana han asumido la dirección creativa de la agencia Bravo Young&Rubicam en New Work. A pesar de su juventud (33 y 31 años respectivamente), el equipo creativo acumula más de diez años de experiencia en el mundo de la publicidad, siete de los cuales han sido en Estados Unidos.

Ambos comenzaron su carrera de la mano de Jon Lavin y Kike Camina en Contrapunto BBDO. Tras tres años y medio en Madrid, emprendieron rumbo a EE.UU. como dupla senior de *S,C,P,F… Miami. Poco después se mudaban a Nueva York contratados por The Vidal Partnership donde han permanecido más de cinco años trabajando en cuentas como Heineken, JCPenney, Rémy Martin y Wendy’s, entre otras.

La contratación en Bravo Y&R llega en un buen momento en sus carreras tras dos años como directores creativos asociados en TVP donde han recogido varios premios en categorías digitales como el Award of Excellence del Communication Arts, en el Sol, el Wave Festival de Brazil y en el NY iab Mixx Interactive Awards -entre otros-.

“La dirección creativa es un reconocimiento y a la vez un gran reto que asumimos con ganas y mucha energía”, dicen. “Cuando Bravo nos ofreció el puesto, no lo dudamos. Más allá de lo que podamos aportar a Y&R, está la posibilidad de trabajar de cerca con gente tan brillante como Claudio Lima y de hacer buen trabajo para clientes con un gran potencial creativo como sopas Campbell’s, chicles Orbit, Best Buy, V8, Chips Ahoy!, Oreo, St Jude’s hospital y otras muchas más. Sin duda, es una oportunidad ”.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing