Onlineprinters agosto 2016
 

Dos Luxury Awards para gyro:

Dos Luxury Awards para gyro:
Domingo, 23 de noviembre 2014

gyro: Madrid consigue dos Luxury Advertising Awards por su trabajo de lanzamiento de Dahlia Divin para Givenchy, que consistió en la recreación de un atelier de alta costura en un piso de un exclusivo barrio de Madrid.

La oficina madrileña de la compañía internacional gyro: ha recibido el galardón al mejor proyecto y al mejor marketing directo en los Luxury Awards por su trabajo para el lanzamiento de la fragancia Dahlia Divin de Givenchy. Las representantes de gyro: Ana García del Hierro, directora general, y Blanca Gómara, directora creativa ejecutiva, recibieron el galardón acompañadas de Adeline Vidal, directora de marketing de Givenchy durante la gala celebrada el pasado 14 de noviembre en el Palacio de Congresos y Ferias de Marbella, en Málaga.

Gracias a su innovadora apuesta por el marketing experiencial, Givenchy presentó en un entorno único el perfume Dahlia Divin a su fuerza de ventas y retail, así como a revistas y bloggers del sector. Para ello, gyro: Madrid propuso y desarrolló L´Appartement Givenchy. En un piso señorial de un exclusivo barrio de Madrid se recreó el ambiente único de un atelier de alta costura. En este lugar, a lo largo de un recorrido de un salón a otro, se iba introduciendo a los visitantes en el espíritu de la marca. La acción aun siendo privada obtuvo una gran repercusión mediática.

Todos y cada uno de los elementos que conformaron la acción reflejaron este espíritu del lujo y de la alta costura. Como el pequeño bastidor que llevaba bordada en hilo dorado la invitación que recibían los visitantes de L’Appartement y que ha merecido el máximo galardón en la categoría de marketing directo.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing