Onlineprinters agosto 2016
 

Dos nuevos clientes para Aguilar Comunicación

Lunes, 13 de abril 2009

Los restaurantes Lateral y las tiendas de moda infantil Metro Kids Company se incoporan a la cartera de clientes

La cadena de restaurantes Lateral y la firma de ropa infantil Metro Kids Company han elegido a Aguilar Comunicación como la agencia responsable de sus estrategias en comunicación a partir de este mes de abril.

 

 

Lateral es una cadena de restaurantes con cinco locales en Madrid cuyo éxito reside en la manera de entender la evolución de la tapa, han conseguido sacar este singular bocado de su contexto original y adecuarlo a otro completamente nuevo mucho más moderno y sofisticado. Una apuesta que se ha extendido a la arquitectura, el interiorismo y el ambiente de los locales.

 

 

Metro Kids Company es una marca de ropa para niños nacida en la costa-oeste de EEUU en 1989 se convirtió en un grupo empresarial de la Unión Europea y se está desarrollando a nivel mundial como franquicia. En la actualidad se encuentra presente en cuatro países y en pleno proceso de expansión en España, donde posee ya doce tiendas propias y doce en franquicia, así como con negociaciones abiertas con varios países tanto de la Unión Europea como de Latinoamérica.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing