Webersandwick (Avenade)
 

Dos nuevos fichajes creativos en Comunica+A

Dos nuevos fichajes creativos en Comunica+A
Jueves, 07 de junio 2018

Emilia Bertola y Cova Díaz, que llevan más de una década como dupla en agencias como Leo Burnett, Shakleton, China y Young & Rubicam, se incorporan al departamento creativo de Comunica+A.

Comunica+A ha incorporado a su departamento creativo a Emilia Bertola y Cova Díaz, que se unen al equipo liderado por David Rodríguez y Alex Sierra. Su llegada viene a reforzar el área creativa de la primera agencia independiente de publicidad en España.

Emilia Bertola y Cova Díaz llevan una década siendo dupla creativa. Juntas han pasado por Leo Burnett, Shackleton, China y Young & Rubicam. Han trabajado para marcas como Procter & Gamble, Kellogg’s, Dewar’s, Calle 13, Acción Contra el Hambre, GolTV y Fundación Telefónica, entre otras.

Sus campañas han sido premiadas en festivales nacionales (CdeC, Premios Eficacia) e internacionales (Cannes Lions, Ojo de Iberoamérica, El Sol). Desde 2015 son directoras creativas.

En Comunica+A serán responsables de la parte de ATL y Branded Content de clientes como Orange, Amena, Mutua Madrileña y Adeslas


Grupo Control