Onlineprinters agosto 2016
 

Dos nuevos fichajes en Comunica+A

Viernes, 18 de febrero 2011

Miguel López y Elena González se incorporan a la agencia de servicios de marketing para reforzar su unidad de retail

Comunica+A ha incorporado a su unidad de retail al arquitecto Miguel López para reforzar el área técnica y dar apoyo al equipo encargado del desarrollo de nuevos locales Next y Lince de Orange. La diseñadora industrial Elena González, por su parte, se incorpora al equipo como delineante proyectista para dar apoyo en el desarrollo de implantación, mediciones y coordinación del mobiliario que la agencia realiza para las tiendas DHO de Orange. Ambos fichajes responden al aumento del número de proyectos y locales en los que Comunica+A interviene en el canal de venta de Orange.

 

 

Miguel López y Elena González

 

 

Miguel López cuenta con una experiencia profesional de más de diez años en gestión de proyectos e ingeniería. Su formación arrancó en Nueva York como becario en la ingeniería GMS (Gilsánz Murray y Steficek). A su regreso se incorporó al Servicio de Aplicaciones Informáticas del Colegio de Arquitectos de Cataluña como desarrollador de herramientas CAD y gestión de proyectos. En 2006 se incorporó al estudio de ingeniería Vg2Arquitectos, y posteriormente fundó S275Arquitectos, donde ha permanecido hasta 2010. En la actualidad compagina su labor profesional en Comunica+A con la divulgación como asesor técnico de la exposición sobre Movilidad Urbana de la Academia de Bellas Artes de Berlín.

 

 

Elena González ha trabajado como delineante e infografista para estudios de arquitectura donde se ha desarrollado profesionalmente realizando modelado 3d, incorporación de materiales y paisaje, iluminación, renderizado, etc.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing