Onlineprinters mayo 2016
 

Dos nuevas incorporaciones en Darwin & Co.

Dos nuevas incorporaciones en Darwin & Co.
Miércoles, 10 de febrero 2016

Alicia Vilches y Javier Alejandre se incorporan a la agencia de publicidad Darwin & Co. como directora creativa y ejecutivo de cuentas, respectivamente. Trabajarán para cuentas como Sanitas, Vivus, Tesoro Público y Recreativos Franco, entre otras.

Darwin & Co. ha incorporado a su equipo a Alicia Vilches, como directora creativa, y Javier Alejandre, como ejecutivo de cuentas. Alicia trabajará entre otros clientes para Sanitas, Tesoro Público y Fundación Juan XXIII, reportando a Carlos Sanz de Andino, director general creativo; mientras que Javier lo hará para Recreativos Franco, Vivus y también Sanitas, bajo la supervisión de Alberto Martínez, director de servicios al cliente.

Alicia Vilches procede de Leo Burnett, donde era directora de arte. Desde que iniciara su carrera en 1993, ha desarrollado su profesión en agencias como Grupo C´S de Comunicación, Parleris, Bellow Marketing, Rapp Collins Zebra y DDB, siempre en el área creativa. A lo largo de este tiempo, ha trabajado para multitud de marcas como MoviStar, Calvo, Race, Banco Cetelem, Bosch, UIMP, Kodak, Argal, Renault Trucks, Tena, Pfizer, Toshiba, Crisol, Daewoo, San Miguel, PlayStation o Volvo. Es Diplomada Técnica Superior en Publicidad por el Centro Español de Nuevas Profesiones y tiene un Máster en Diseño Gráfico por CEDECO.

Por su parte, Javier Alejandre es licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid. Procede de Tapsa Y&R, donde ha trabajado durante los últimos cinco años en el departamento de cuentas, para clientes como Arbora & Ausonia (DODOT), Ángel Camacho (Fragata, La Vieja Fábrica), Capio Sanidad, Mutua Madrileña, Cinfa y Gol Televisión, entre otros.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing