Onlineprinters mayo 2016
 

Dos nuevos sabores de Lay´s

Jueves, 28 de junio 2012

Lay´s Italian y Lay´s Western están inspiradas en dos platos muy veraniegos: pesto & mozzarella y carne a la parrilla

Lay´s vuelve a innovar en el mundo de los snacks lanzando dos nuevos sabores de edición limitada inspirados en platos muy veraniegos: Lay´s Italian, con un suave sabor a pesto y mozzarella, y Lay´s Western, con sabor de la carne a la parrilla en cada patata.

 

 

Lay´s Italian y Lay´s Western

 

 

Además, durante los meses de julio y agosto las bolsas de Lay’s contienen un vale de 5 euros de regalo canjeable en tiendas Desigual por compras superiores a 49 euros. Además, quien compre con el vale de Lay’s y disponga de la Tarjeta Amig@ de Desigual (o la solicite antes de realizar la compra) entrará en el sorteo de un premio de 5.000 euros en prendas Desigual. Y por la compra de tres bolsas de patatas Lay’s, en grandes superficies, obtienes como regalo una bolsa Desigual.

 

 

Promoción de Lay´s y Desigual

 

 

La promoción está disponible en las bolsas de Lay’s Al Punto de Sal, Lay’s Campesinas, Lay’s Vinagreta, Lay’s Bravas, Lay’s Jamón, Lay’s Gourmet, Lay’s Cheese & Onion, Lay’s BBQ Ham y Lay’s Paprika; así como en otras marcas del grupo PepsiCo (3D, Bocabits, Fritos y Matutano).


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing