Onlineprinters mayo 2016
 

Dos nuevos talentos se incorporan en el equipo de T2O media

Miércoles, 10 de octubre 2007



Respondiendo a la creciente demanda del mercado del e-marketing T2O media continúa ampliando sus departamentos de Gestión de Campañas de Enlaces Patrocinados (SEM) y Posicionamiento Natural (SEO), con el objetivo de seguir ofreciendo servicios de calidad en el Marketing en Buscadores.

Con el cargo de Account Manager, Laura Cuesta Castañón se ha unido al departamento de SEM para ocuparse de la gestión de campañas de compañías especialmente orientadas al e-commerce.

Laura es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Pontificia de Salamanca y Master Europeo en Marketing Relacional, Directo e Interactivo por el ICEMD-ESIC.

Además ha completado su formación obteniendo el diploma en Direct and Interactive Marketing, Database Marketing & CRM por la Federación Europea de Marketing Directo e Interactivo (FEDMA).

Anteriormente, trabajó para el departamento de cuentas de la agencia Young & Rubicam y durante este último año se responsabilizó de la definición y gestión de campañas de fidelización online para la Unidad de Negocio Residencial de Telefónica Móviles.

En el departamento de Posicionamiento Natural (SEO) se ha incorporado Driss Arfal con el cargo de Responsable Técnico SEO.

Varios son los años en los que Driss Arfal lleva desarrollando proyectos de Posicionamiento en diversas empresas, por ejemplo en la compañía Websdirect (bajo la marca Upposition) con el puesto de jefe del departamento de SEO, desarrollando programas de afiliación y SEO para la empresa alemana HGB AG o como co-responsable del primer portal de salud árabe (sehha.com).

Driss es Ingeniero Agrónomo y posee un postgrado en Marketing por CEAME de París y IAMZ de Zaragoza, además de contar con conocimientos avanzados de programación.

Por otro lado Ofiprix, fabricante de mobiliario de oficina, refuerza su estrategia en medios con la Publicidad en Buscadores ha seleccionando a T2O media como su proveedor de servicios para promocionar su Web corporativa.

Las principales ventajas del Marketing en Buscadores, como captar al potencial cliente justo en el momento en el que se está realizando una búsqueda o ajustar la inversión en función de los resultados y el ROI obtenido, han sido definitivas en el éxito de varios proyectos de Search Engine Marketing que se están desarrollado en colaboración con T2O media.

El principal objetivo de la estrategia de Enlaces Patrocinados de Ofiprix no sólo es atraer público objetivo cualificado que esté interesado en adquirir todo tipo de muebles, complementos y sillería de oficina, sino también aumentar su presencia de marca en Internet.

En línea con este planteamiento y para garantizar su éxito, el equipo de T2O media ha planificado una campaña a nivel nacional en los principales motores de búsqueda que optimizada por medio de la herramienta (de desarrollo propio) para el seguimiento y control objetivo de todas las acciones puestas en marcha, asegura el cumplimiento de los objetivos marcados.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing