Onlineprinters mayo 2016
 

Dos por uno en Multiópticas

Dos por uno en Multiópticas
Jueves, 08 de enero 2015

Al adquirir unas gafas mó con cristal antirreflejante por 67 euros, Multiópticas te regala otro par totalmente gratis. La promoción, que pretende democratizar la moda óptica, estará vigente hasta el 31 de enero.

Multiópticas se suma a las rebajas con una oferta perfecta para aquellos que necesiten gafas nuevas sin que sus bolsillos se resientan más en la cuesta de enero: unas gafas con cristal antirreflejante por sólo 67 euros y, de regalo, otro par de gafas.

Gafas de última tendencia y más de 1.000 modelos entre los que elegir la opción más adecuada para cada look y personalidad. Una en casa y otra en la oficina o, simplemente, dos diferentes para apuntarse a la Multiposesión. Y es que, cuantas más gafas, mejor.

Sólo disponible hasta el 31 de enero de 2015, esta oferta acerca la última moda óptica a los españoles, democratizando así las tendencias y haciendo más asequibles aún si cabe los modelos de mó by Multiópticas con lente antirreflejante Beslayt, que garantiza una transparencia absoluta.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing