Onlineprinters mayo 2016
 

Doubleclick fortalece sus operaciones en EMEA contratando nuevos directivos

Jueves, 17 de junio 2004

La nueva estructura paneuropea de gestión de ventas y cuentas resultante de estas contrataciones permitirá a DoubleClick atender mejor a sus tres segmentos clave de clientes

DoubleClick Inc., proveedor de herramientas para anunciantes directos, agencias de marketing y medios online, ha comunicado su intención de fortalecer su equipo de EMEA con el nombramiento de tres nuevos altos cargos.

La nueva estructura paneuropea de gestión de ventas y cuentas resultante de estas contrataciones permitirá a DoubleClick atender mejor a sus tres segmentos clave de clientes ?organizando equipos en torno a las necesidades específicas de los clientes de sus principales mercados europeos. Con esta operación, además de ofrecer en Europa una experiencia profesional orientada al sector, DoubleClick continuará aportando valor añadido a través de su profundo conocimiento de los mercados locales y de equipos que atienden a la totalidad de EMEA a través de las oficinas del Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, España y Escandinavia.

En virtud de estos nombramientos, Burkhard Leimbrock (37 años) será el nuevo Director de Ventas de la división de Agencias de Publicidad y Medios Online de DoubleClick para el Centro y Sur de Europa así como para Oriente Medio y África. Pionero de la industria online europea, Leimbrock dirigirá los equipos de gestión de cuentas y ventas de estas regiones y será responsable de clientes como Bertelsmann, T-Online, Tomorrow Focus, Adlink y Wanadoo. Leimbrock posee diez años de experiencia en la dirección de ventas y cuentas de compañías de medios e internet. Ha sido Director de Ventas y miembro del Consejo Ejecutivo  de RMS Radio Marketing Service, Consejero Delegado de la división de Ventas de Medios Electrónicos de Gruner + Jahr,  Consejero Delegado de Marketing y Ventas de Spray Network y Director de Operaciones Online, entre otros cargos, de Axel Springer Interactive Media.

Ian West (40 años) ha sido nombrado Director de Ventas para EMEA, a cargo de la división de Soluciones para Anunciantes directos y será responsable de los compromisos contraídos con los nuevos y antiguos clientes  de DoubleClick en toda Europa, Oriente Medio y África. Aporta a DoubleClick más de 18 años de experiencia en la Dirección Senior de Clientes y en la Gestión de Ventas en el Reino Unido, en la región EMEA así como internacional. Antes de incorporarse a DoubleClick,  en febrero de 2004, West fue Director de Desarrollo de Operaciones Europeas de EDS Limited y Director de Cuentas Internacionales y responsable de Retail para el Norte de Europa de i2 Technologies Limited.

Vanessa Tadier (31 años) ha sido promocionada a Directora de Gestión de Cuentas para el Norte de Europa. Tadier supervisará, desde la oficina londinense de DoubleClick, las actividades desarrolladas en el Reino Unido, Escandinavia y Benelux, donde será responsable de los sectores de Agencias de Publicidad y Medios Online, atendiendo a clientes como MSN, Wanadoo y Carat. Tadier se incorporó a DoubleClick en el año 2000 y durante estos cuatro años de andadura ha ocupado cargos de creciente responsabilidad en el apartado de ventas europeas, incluido el de especialista en Ventas Paneuropeas de Soluciones Publicitarias, especialista en Proyectos DART For Advertisers para EMEA y Directora de Ventas de la división de Agencias Publicitarias y Medios Online para el Reino Unido. Antes de incorporarse a DoubleClick, Tadier fue Directora Senior de Cuentas de Experian y Directora de Desarrollo Empresarial para Francia y Alemania de DataMonitor.

"Nuestras actividades en EMEA nos obligan a trabajar, cada vez más, con clientes cuyas necesidades específicas son muy sofisticadas", señala Ben Regensburger, Consejero Delegado de Soluciones Tecnológicas para EMEA de DoubleClick. "Somos la primera compañía que ha creado un equipo directivo organizado por segmentos de mercado, con un profundo conocimiento de los mercados locales y experiencia demostrada en los sectores de las agencias de publicidad, medios online y anunciantes directos. Los conocimientos y la experiencia de Burkhard, Ian y Vanessa serán extremadamente provechosos para DoubleClick a medida que  sigamos consolidando nuestra cartera de clientes europeos y proporcionándoles las soluciones que mejor se adaptan a sus negocios".

Vanessa Tadier e Ian West trabajarán desde las oficinas londinenses mientras que Burkhard Leimbrock lo hará desde las oficinas de Francfort y Hamburgo. Los tres nuevos cargos dependerán directamente de Ben Regensburger, Consejero Delegado de Soluciones Tecnológicas para EMEA de DoubleClick.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing