Onlineprinters agosto 2016
 

DoubleClick gestionará la publicidad de Anuntis

Viernes, 27 de octubre 2000

De este modo, el Grupo Anuntispasa a formar parte de la red de DoubleClick España

DoubleClick España (www.doubleclick.net) empresa líder en soluciones publicitarias de Internet, ha alcanzado un acuerdo con el Grupo Anuntis (www.anuntis.com)por el que pasa a gestionar los espacios de publicidad de los sites del Grupo Anuntis.

La incorporación del Grupo Anuntis a la red publicitaria de DoubleClick España refuerza algunos de sus grupos de afinidad claves. Así por ejemplo, www.anuntis.com y www.subastis.com se integran al sector de comercio electrónico en el que ya se encuentran sites como www.Kelkoo.com o www.Serviticket.com . El site www.emes.es se incorpora a la categoría de noticias y cultura, y www.interempresas.net  al sector de economía y finanzas.

De este modo, el Grupo Anuntispasa a formar parte de la red de DoubleClick España que cuenta  con más de 50 sites en los que insertar la publicidad de sus clientes y 10 grupos distintos de afinidad, entre los que se encuentran: Portales y Buscadores, Tecnología e Internet, Entretenimiento, Noticias y Cultura, Motor, Mujer y Familia, Viajes y Turismo, Comercio Electrónico y Economía y Finanzas.

Para Enrique Lara, director comercial de DoubleClick España "este acuerdo supone la consolidación del grupo de afinidad de comercio electrónico como el mayor y más amplio dentro de su categoría. Dicho acuerdo surge como respuesta a la creciente la demanda de este tipo de portales, y confirma a DoubleClick como la red líder en el espacio online de ámbito español".

El consejero ejecutivo de Anuntis online, José Vicente Ruiz ha afirmado que "la publicidad online es la línea más madura en la nueva economía y tras el acuerdo con Doubleclick, el Grupo Anuntis posiciona sus sites dentro del circuito publicitario en Internet".


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing