Oblineprinters diciembre 2016
 

DoubleClick incorpora a Jesús Ollero

Jueves, 01 de abril 2004

Como director de servicios al cliente para España y Portugal

Jesús Ollero ha sido nombrado como Director de Servicios al Cliente para España, Portugal e Italia de DoubleClick, el mayor proveedor de herramientas concebidas específicamente para los anunciantes y agencias de publicidad, marketers directos y editores de sitios web.

Con la incorporación de Jesús Ollero, DoubleClick fortalece su estructura de ventas concentrando su estrategia en la zona Iberia y su área de expansión comercial a Portugal. Ollero centrará sus funciones en la conservación y desarrollo de negocio en los clientes ya  existentes en los tres países.

Jesús Ollero es Licenciado en Ciencias Empresariales por la Escuela Universitaria ESERP y Diplomado en Turismo por la Escuela Oficial. Ollero completó su formación académica en la Universidad de Staffordshire (Inglaterra) con el titulo de Bachelor en Business Administration.

Ollero ha desarrollado su carrera profesional en Steria Iberia como Responsable de la comercialización y Gestión de proyectos de Outsourcing, y en Real Media como Director Comercial de Tecnología de Adserving. Anteriormente desempeñó la labor de Director de Cuentas en la Sitel Corporation, empresa líder en el sector de E-Contacts Centers.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing