Onlineprinters agosto 2016
 

Doubleclick lanza nuevos servicios estratégicos en Europa

Jueves, 29 de abril 2004

Para ayudar a los clientes a optimizar sus resultados de marketing a través de análisis, evaluaciones comparativas y una visión objetiva de actividades que incluyen acciones de marketing por correo electrónico, publicidad online, analítica y optimiza

DoubleClick, proveedor de herramientas concebidas específicamente para los anunciantes y agencias de publicidad, marketers directos y editores de sitios web, ha dado a conocer hoy la introducción de un nuevo servicio de asesoría en Europa. Estas nuevas prestaciones estratégicas de DoubleClick están diseñadas para ofrecer a los clientes servicios de asesoramiento y análisis para la optimización de sus actividades de marketing.

Estos Servicios Estratégicos, prestados a través de un equipo de profesionales y analistas de marketing, ayudan a los clientes a optimizar sus resultados de marketing a través de análisis, evaluaciones comparativas y una visión objetiva de actividades que incluyen acciones de marketing por correo electrónico, publicidad online, analítica y optimización de sitios web y marketing de bases de datos. Los asesores de los Servicios Estratégicos de DoubleClick colaboran con los clientes revisando sus actuales resultados mediante la comparación con las referencias del sector, les ayudan a definir objetivos y realizan recomendaciones que les sirven para cumplir esos objetivos.

"Como proveedor de empresa y de servicios, nuestra prioridad número uno es ofrecer a nuestros clientes soluciones tecnológicas y de marketing de datos de primera categoría junto con un equipo sobresaliente de profesionales de servicio y apoyo", señala John Nugent, director de servicios estratégicos para EMEA de DoubleClick.

"El correo electrónico se ha transformado en una eficaz herramienta de marketing y, como tal, nuestros clientes europeos desean un mejor entendimiento de cómo optimizar y evaluar el éxito de sus campañas. Dados los profundos conocimientos de DoubleClick en el marketing por correo electrónico, nos encontramos en una posición privilegiada para ofrecer a nuestros clientes acceso a expertos que pueden ayudarles a obtener mayor rentabilidad de su inversión en marketing", añade Nugent.

Los equipos de Servicios Estratégicos de DoubleClick tienen acceso a innumerables datos de referencia así como a investigaciones internas que les permiten identificar tendencias del sector y definir las mejores prácticas. Sus asesores utilizan un enfoque cuantitativo al tratar las necesidades del cliente, aplicando técnicas analíticas que proporcionan fórmulas para mejorar sus resultados.

Los Servicios Estratégicos funcionan como una prestación añadida a las actuales relaciones comerciales del cliente para ofrecer una solución integral empleando todos los productos de DoubleClick. Los servicios están disponibles en forma de proyecto completo o por fases y se gestionan en colaboración con los actuales equipos de cuentas.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing