Onlineprinters mayo 2016
 

DoubleClick y Carat se asocian

Miércoles, 31 de octubre 2001

Para ofrecer servicios de publicidad en todo el mundo

DoubleClick (NASDAQ:DCLK), la compañía del sector de las soluciones de marketing digital, se ha asociado con Carat Interactive en un contrato de servicios de publicidad en todo el mundo.

Carat Interactive utilizará DART For Advertisers (DFA), una de las soluciones tecnológicas de DoubleClick para prestar servicio publicitario en las plataformas digitales en nombre de sus clientes. El trato ha sido negociado entre DoubleClick y Carat Interactive International y tendrá una validez de dos años.

Carat Interactive comenzará a usar DFA de inmediato en el Reino Unido, Alemania, Francia, Dinamarca, Bélgica Holanda, Italia, Portugal, España, Grecia e Irlanda. 

De acuerdo con Patrick Roger, director regional de DoubleClick para el Sur de Europa: "estamos encantados con que Carat nos haya elegido como socio digital global. La potencia de marca de Carat junto con las soluciones de DoubleClick ofrecerán a los publicitarios una experiencia en los medios digitales sin rival. Con la solución DART5 seremos capaces de ofrecer a Carat un gran número de soluciones, y una plataforma tecnológica para medios ricos e innovaciones".

Nigel Morris, vicepresidente de Carat Interactive International asegura: "contamos con una auténtica red interactiva global y nuestra asociación con DoubleClick nos permite proporcionar una solución de publicidad realmente efectiva para todas las regiones"

Esta es una de las más largas asociaciones con agencias dentro de la historia de DoubleClick. DoubleClick tienen entre sus clientes a las diez mejores agencias de publicidad del mundo.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing