Oblineprinters diciembre 2016
 

DoubleYou, primera agencia interactiva europea en los One Show Interactive

Martes, 20 de mayo 2003

Nike fue una de las grandes protagonistas de la noche, recibiendo el premio al mejor anunciante del año, reconocimiento que se realizó por primera vez en la historia del festival

El pasado 7 de mayo se celebró la entrega de premios del One Show Interactive festival, organizados por The One Club for Art & Copy, en las oficinas centrales de la asociación ubicadas en el Madison Square Park de Nueva York.

El número de piezas inscritas este año ascendió a 1.042, cerca de un 20% más con respecto al año pasado, de las cuales 64 fueron finalmente galardonadas. Doubleyou, agencia interactiva española, fue la cuarta agencia más premiada del festival, y la primera europea, consiguiendo dos Lápices de oro y uno de bronce por sus trabajos para East Pack, Sónar y Nike.

El ranking de agencias, según los premios recibidos, fue el siguiente:

1.- R/GA, USA, 3 oros y 2 platas.

2.- Goodby Silverstein & Partners, USA, 1 oro, 2 platas y 1 bronce.

3.- TBWA/Chiat/Day, USA, 1 oro, 2 platas y 1 bronce.

4.- Doubleyou, SPAIN, 2 oros y 1 bronce.

5.- Hokuhodo, JAPAN, 2 oros.

6.- Wieden & Kennedy, NETHERLANDS, 1 oro y 1 plata.

7.- Fallon, USA, 1 oro y 1 plata.

8.- Butler, Shine & Stern, USA, 1 oro y 1 plata

9.- Almap BBDO, BRASIL, 1 plata y 1 bronce.

La prestigiosa marca Nike fue una de las grandes protagonistas de la noche, recibiendo el premio al mejor anunciante del año, reconocimiento que se realizó por primera vez en la historia del festival. Hasta nueve Lápices fueron entregados a trabajos creados para esta marca por parte de agencias de 5 países diferentes.

La agencia multinacional Fallon consiguió, por segunda vez consecutiva, el Best of Show del One, por el trabajo realizado para la nueva serie de cortos online de BMW Films.

Todos los trabajos galardonados pueden verse en http://oneshow.yahoo.com,

sponsor del festival.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing