Onlineprinters mayo 2016
 

Dove: “La belleza real”

Viernes, 12 de enero 2007


    

La campaña que la firma Dove lanzó en 2004 bajo el lema ‘Por la belleza real’, está viviendo un momento especialmente intenso en este recién entrado 2007.

La razón es el acuerdo que la marca firmó con los centros Carrefour, cuyas instalaciones fueron, a lo largo del pasado verano, pasarela para todas aquellas mujeres ‘que se sienten orgullosas de su cuerpo y que han encontrado en Dove la marca que las entiende’ y que ahora forman parte de un calendario.

La continuación interactiva la encontramos en www.porlabellezareal.com, un site en el que, además de todas las claves que rodean este orgullo de mujeres de carne y hueso, accedemos a un álbum virtual al que cualquier fémina puede subir su fotografías, acompañado de las posibilidades de reenviar a una amiga para que se una a ‘la belleza real’ : una exitosa propuesta avalada por más de 3.250 imágenes subidas a la web.

El site presenta además secciones muy interesantes, como es la dedicada a la repercusión mediática de la campaña, con miradas de apoyo y contrarias a esta apuesta por mujeres sin ‘aditivos’.

El internauta puede participar en una encuesta para valorar la belleza de varias mujeres y acceder al resultado de este especial sondeo.

Un trabajo que brilla, sin ninguna duda, por su autenticidad.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing