Oblineprinters diciembre 2016
 

Dove reivindica los rizos

Dove reivindica los rizos
Martes, 20 de enero 2015

La belleza real que marca la pauta de la última y exitosa estrategia de comunicación de Dove apunta ahora al pelo rizado, pues parece ser que sólo un 4% de las niñas con este tipo de cabello creen que es bonito.

"Intento alisar mi pelo con la mano, pero no funciona", explica Carina, una niña de seis años con una preciosa melena rubia y ondulada. Ella y otras niñas muestran estar muy a disgusto con su cabello rizado en la nueva campaña de Ogilvy & Mather Paris para Dove, que de nuevo apuesta por la belleza real sin artificios ni operaciones. Para ello anima a las personas adultas que rodean a estas niñas acomplejadas a lucir con orgullo sus rizos.

"Uno de nuestros descubrimientos más significativos ha sido que las niñas con el pelo rizado son siete veces más propensas a amar sus rizos si las personas a su alrededor también lo hacen", explicaba Rob Candelino, vicepresidente de Haircare Marketing en Unilever. "Esto demuestra que podemos ayudar a hacer un cambio positivo en la sociedad animando a las mujeres a ejercer como modelos a seguir para las más pequeñas". 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing