Oblineprinters diciembre 2016
 

Drac Novell anuncia su 15ª edición

Miércoles, 03 de octubre 2012

El Festival Universitario Internacional de Publicidad tendrá lugar los días 8 y 9 de noviembre en el Campus Iradier de Barcelona

Los próximos 8 y 9 de noviembre se celebrará en Barcelona la XVª Edición del Festival Internacional de Publicidad Drac Novell que premia el talento y la creatividad de las futuras generaciones de publicitarios y comunicadores, y representa un punto de encuentro idóneo entre el ámbito profesional y el ámbito universitario y un foro de debate sobre los nuevos retos del sector.

 

 

Drac Novell anuncia su 15ª edición


 
El Festival está organizado por la Associació Empresarial de Publicitat, con el apoyo de la Generalitat de Catalunya y la Universidad Internacional de Cataluña (UIC), y el patrocinio de Zenith y Renfe. La maratón de publicidad, que tendrá lugar en el Campus Iradier de Barcelona de la UIC, está abierta al público y es totalmente gratuita.

 

 

Durante el festival se entregan los premios Drac Novell, dirigidos a estudiantes universitarios y graduados recientes de universidades y centros de enseñanza de publicidad y comunicación empresarial de ámbito internacional. El concurso es de temática libre y se divide en seis categorías principales: cine, televisión, radio, prensa gráfica, carteles y soportes interactivos. A éstas se suman los premios especiales del público y el premio Zenith a la creatividad en medios, así como el premio Creatividad 24, en el que los participantes deben realizar su propuesta creativa en 24 horas a partir del briefing propuesto por el jurado dos días antes del festival. Como novedad de este año la Escuela de Creativos Complot premiará uno de los trabajos seleccionados entre los ganadores de las categorías de televisión, radio, prensa gráfica y carteles con una beca para un curso de su programa formativo. Las bases del concurso pueden consultarse en associaciopublicitat.com/drac-novell.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing