Oblineprinters diciembre 2016
 

Draft inaugura sus nuevas oficinas

Jueves, 22 de diciembre 2005

El pasado 30 de noviembre, la recién estrenada oficina de DRAFT Madrid, en Calle Doctor Fourquet 29, se vistió de gala para recibir a los invitados que, a eso de las 20:00 horas, comenzaron a disfrutar del delicioso catering de Paco Roncero Director del Casino de Madrid.

Con nostalgia de su antigua etapa como Galería Fourquet, el local se llenó de arte una vez más, de la mano de Eugenio Ampudia, artista multidisciplinar, cuyo talento ha desfilado por ferias como ARCO 04, LOOP 00, la galería MAX ESTRELLA de Madrid o la biblioteca del Museo Nacional de Arte Reina Sofía. Asimismo, se expusieron obras de Nuria Cuesta y Salvador Martín.

La empresa LIGHT PROJECT vistió las paredes que quedaron despojadas de arte, con originales proyecciones, generando un ambiente dinámico, moderno y sofisticado.

Y entre arte y proyecciones, Rafa Píccola, especialista en espectáculos de magia para empresas, amenizó la velada con una divertida interpretación del Doctor Fourquet (personaje elegido por DRAFT para presentar sus nuevas instalaciones). El humor y la interacción con el público, fueron la nota dominante en su espectáculo.

La fiesta en sí, con cada uno de sus detalles, revelaba la clara intención de integrar una agencia experimentada en un barrio emergente, bohemio y en continua tendencia. Buena gastronomía, buen humor y diversión asegurada para todos los presentes: no podía haber mejor manera de comenzar la nueva etapa de DRAFT en Madrid. Draft inaugura sus nuevas oficinas


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing