Onlineprinters mayo 2016
 

Draft Worlwide Clouseau

Jueves, 07 de marzo 2002

Una sola agencia, muchas disciplinas

Después de analizar profundamente las nuevas necesidades de comunicación de los anunciantes en general y de los de la agencia en particular, Draft Worlwide Clouseau, se posicionó como la primera agencia en dar soluciones integrales. Es decir: una sola agencia, muchas disciplinas.

¿Qué significa eso? Muy sencillo: cada vez es más caro realizar una gran campaña nacional en los grandes medios, cada vez es más decisivo tener y mantener una gran marca que soporte toda la comunicación, cada vez tiene más importancia cuidar a tus Heavy Users, cada vez es más importante  fidelizar a tus clientes y cada vez adquiere mayor relevancia alcanzar objetivos a largo plazo y también a corto plazo.

Bien, las preguntas eran: ¿Es posible tener una sola estrategia y no disgregar los esfuerzos? ¿Es posible alcanzar todos estos objetivos a la vez? De la respuesta positiva a estas preguntas surge la estrategia de Draft Worldwide Clouseau.

Integración de disciplinas

En Draft Worldwide Clouseau se reúnen profesionales de primerísima línea en todos los terrenos de la comunicación y del marketing: Publicidad, Marketing Directo y Relacional, Marketing Promocional, consultoría y eventos.

Porque sólo integrando todas las disciplinas bajo un solo interlocutor se podrá dar la mejor solución a las necesidades que en cada caso demande  el anunciante. 

Y con el sello de ser creativos en todos los departamentos: en estrategia, consultoría y, por supuesto, en creatividad.

¿Cómo se realiza este ambicioso proyecto? La práctica de muchos años ejerciendo esta estrategia demuestra que no hay problema alguno en el funcionamiento, ya que bajo una misma dirección desde cuentas, el equipo dedicado a un proyecto determinado , está formado por profesionales con experiencia en publicidad y marketing Directo capaz de dar la respuesta adecuada al medio. Y como ejemplo basta recordar las campañas que se vienen creando para Yamaha (Publicidad, Marketing Directo y Promocional, y eventos), maxblue (marketing directo on line y off line y eventos), Roche (marketing relacional), Fira de Barcelona (publicidad, marketing directo y promocional), Asistencia Sanitaria Colegial (Publicidad y marketing Directo), etc.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing