Oblineprinters diciembre 2016
 

DraftWorldwide desarrolla la acción de sampling Caperucitas TriNa Light

Martes, 23 de julio 2002

Como apoyo a la campaña en "Caperucita" que en estos momentos se está desarrollando en toda España

Trina-Caperucita 01DraftWorldwide está desarrollando una campaña promocional de TriNa Light en las ciudades de Madrid, Barcelona y Coruña, durante los meses de Mayo, Junio y Julio.

Cadbury Schweppes Bebidas de España, ha puesto en marcha una nueva campaña de promoción a consumidores y hosteleros de su maca TriNa Light, de la mano de DraftWorldwide. Dicha acción, es un apoyo a la campaña en "Caperucita" que en estos momentos se está desarrollando en toda España. Para ello, DraftWorldwide, ha diseñado una campaña multidisciplinar en la que se combinan acciones de degustación, incentivos al canal y una doble promoción a consumidores y que está siendo implementada en la ciudades de Madrid, Barcelona y Coruña. 

La acción de sampling se desarrolla en una selección de bares donde un equipo de Caperucitas que visitan los establecimientos invita a los clientes de los mismos a probar el producto. Al mismo tiempo, las Caperucitas animan a los consumidores a hacerse una foto con su "Gesto más light"  y así participar en el sorteo de un año de suscripción al gimnasio que el ganador elija. Las fotos están siendo publicadas en la página web de la marca, www.trina.com.

En la misma visita, y como incentivo a la colocación de PLV en el local  , las "caperucitas" hacen entrega de un original reloj al encargado de todo aquel establecimiento donde se halle expuesto el PLV .

Trina-Caperucita 02Por último, informan a los consumidores de una promoción mediante la cual podrán obtener un polo light (sin mangas) solo por enviar 3 chapas de trina light. Esta promoción también se comunica a los consumidores a través de piezas de merchandising como posavasos y portamenús de Trina Light.

Para la acción, DraftWorldwide se ha encargado desde el desarrollo de  las piezas de comunicación tanto a camareros como a consumidores (servilleteros, posavasos, portamenús) hasta la coordinación de la acción de field marketing.

El equipo de Schweppes para esta acción lo componen Carmen Guembe Beaumont, Ruth García Broto y Elena Tena. 

Por su parte, el equipo asignado a la cuenta en DraftWorldwide lo componen Fátima Tarazona, Directora de Cuentas, Rebeca Rayo Lorente, Ejecutiva de Cuentas,  Salvador Martín Braco y Pablo Macías como Director de Arte y Copy respectivamente.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing