Oblineprinters diciembre 2016
 

Draftworldwide realiza la campaña de Navidad del Ayuntamiento de Madrid

Viernes, 03 de enero 2003

Sobre movilidad urbana

Draft-Transporte01DraftWorldwide ha sido elegida, tras concurso público, para realizar la campaña de Movilidad Urbana durante el periodo de Navidad del Ayuntamiento de Madrid.

El Ayuntamiento de Madrid, Concejalía de Movilidad Urbana, ha convocado un concurso público de comunicación con el objetivo de concienciar  a los ciudadanos para que en sus desplazamientos urbanos durante el período navideño utilicen el transporte público y en la medida de lo posible se desplacen a pie.  Dicho Draft-Transporte02concurso ha sido asignado a DraftWorldwide.

La campaña realizada por la agencia está basada en un conjunto de testimoniales de los propios madrileños que nos dan alternativas para la no utilización del coche privado en estas fechas, utilizando el claim "¿Y tú, cómo te mueves en Navidad?".

Los medios que se van a utilizar para su emisión son Televisión, Prensa, Radio y Exterior.

El equipo asignado a la cuenta lo forman Miguel Ángel Serrano, Director creativo de DraftWorldwide, Cuco Marquina, Gabriel Izquierdo y Jacinto Pantoja como creativos, y en la gestión de la cuenta Belén Sánchez y Rebeca Rayo Lorente.

Esta ya es la segunda vez que DraftWorldwide trabaja para dicha Concejalía del Ayuntamiento de Madrid, pues ya realizó la campaña de prensa y exterior del Servicio de Estacionamiento Regulado en nuestra ciudad.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing