Onlineprinters mayo 2016
 

Las claves de la 6ª temporada de Mad Men

Las claves de la 6ª temporada de Mad Men
Martes, 19 de marzo 2013

La vuelta de Peggy y un salto en el tiempo serán algunas de las claves de la que será la nueva y penúltima temporada de "Mad Men".

"Seguir explorando la riqueza de estos personajes durante una sexta temporada es una oportunidad extraordinaria", declaraba recientemente Matthew Weiner -creador y productor ejecutivo de "Mad Men"-. "Estamos emocionados con la idea de presentar nuevas historias con las que sorprender y entretener al público". Y es que, tal y como ya ha anunciado la cadena AMC, la popular serie volverá a las pantallas estadounidenses el próximo domingo 7 de abril. Regreso que, por cierto, ya está siendo anunciado con un cartel inspirado en un anuncio creado por Matthew Weiner -director de arte e ilustrador de la década de los 60- y adaptado a la serie con el rostro de Donald Drapper.

El propio Weiner desvelaba recientemente las ocho claves de la nueva temporada de "Mad Men":

1. La sexta será la penúltima temporada de la serie.

2. Vuelve Elisabeth Moss -Peggy Olson-.

3. El regreso de Peggy no significa que vaya a trabajar de nuevo con Don.

4. Los últimos minutos del capítulo final de la quinta temporada ("The Phantom") contenían información extremadamente importante sobre la sexta temporada.

5. Habrá un considerable salto temporal entre el final de la quinta temporada y el comienzo de la sexta.

6. La sexta temporada reflejará, en muchos aspectos, la realidad que estamos viviendo en estos momentos.

7. Pete Campbell no se suicidará en la sexta temporada.

8. La sexta temporada promete ser tan provocativa como la quinta.

"La quinta fue una temporada muy oscura para Don", matizaba Weiner. "Estaba tratando de ser feliz. Queríamos verle en un ambiente doméstico, tomándose en serio el matrimonio. ¿Sería capaz de hacerlo bien esta vez? Dicho esto, hay que asumir que Don es deliberadamente ambiguo y que realmente intentó hacer realidad la fantasía de que estaba viviendo la relación correcta. ¿Qué pasará con él a partir de ahora?, ¿tratará de arreglar su matrimonio o volverá a divorciarse?".

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing