Onlineprinters mayo 2016
 

DUEL con Taky For Men- Taky Sport

Lunes, 24 de junio 2002

La Agencia levará la implantación de esta nueva gama de productos de los Laboratorios Icart

Laboratorios Icart, firma barcelonesa del sector cosmético, ha creado una nueva línea de producto. Denominada Taky For Men- Taky Sport, esta nueva línea tiene como principal objetivo situarse en el segmento masculino de consumidores. Hasta ahora la familia comercial Taky se vinculaba sólo a la depilación femenina. 

 

Por tanto,  la Agencia DUEL asume complacida un reto de múltiples caras. Romper mitos y estereotipos implica, por un lado, dotar al nuevo producto de una clara diferenciación con respecto a la gama femenina. Por otro, competir en la implantación (puntos de venta). Y masculinizar el concepto depilación a la cera, persuadiendo de la compra  a partir de notables ventajas  de  uso (suavidad, frescura, comodidad de uso, etc.)

 

Desde el Departamento de Creatividad  señalan que Taky For Men- Taky Sport basará su éxito en un eficaz cocktail de colores. Tonos azules, amarillos y blancos comunicarán al usuario ideas de vigor, fuerza, impacto, armonía, belleza y salud corporal. Colores que se aplican a una calculada estrategia de packaging y envasado.

 

DUEL, con amplia experiencia en grafismo, redondea el impacto a través de una tipografía especial que identifique marca y producto. Así, los diseñadores de la Agencia saben que detalles como el cuerpo y claridad de letra son esenciales para ilustrar con eficacia al consumidor y facilitar el uso cotidiano de cada presentación: bandas depilatorias y crema depilatoria corporal.

 

Tipografía equilibrada, colores de impacto, mensajes directos, producto atractivo y profesional. Así  es Taky For Men- Taky Sport. Y así responde DUEL a la confianza de Laboratorios Icart. 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing