Onlineprinters mayo 2016
 

DUEL crea la imagen de los Licores Pazo Pondal

Miércoles, 09 de julio 2003

El diseño elegante, casi minimal, de líneas modernas y depuradas, otorgan un aire de contemporaneidad a la imagen de los Licores Pazo Pondal

DUEL-Diseño & Comunicaciónha creado la imagen de los LICORES PAZO PONDAL partiendo de un producto de calidad, existente en el Pazo Pondal (Pontevedra/Galicia), que no había sido comercializado anteriormente. 

Los creativos de la agencia  han tratado de crear una identidad "ex novo", para un producto que se había de lanzar al mercado con las características de un producto selecto. 

El diseño elegante, casi minimal,  de líneas modernas y depuradas, otorgan un aire de contemporaneidad a la imagen de los Licores Pazo Pondal. 

Un diseño, bien resuelto que no ha temido llevar a la practica una cierta trasgresión, a la  vez que mantiene la idea de solera, clasicismo y permanencia. 

DUEL- Diseño & Comunicación, ha diseñado la imagen, la identidad estratégica, que prepara a los productos de PAZO PONDAL para la escalada a los primeros puestos compartiendo calidad y reconocimiento con los licores de alta gama.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing