Onlineprinters mayo 2016
 

Duelos de películas en Paramount

Duelos de películas en Paramount
Martes, 05 de noviembre 2013

Los espectadores que voten por una de las dos películas que se baten en duelo cada sábado optan a ganar un pase para ir al cine durante todo un año.

Paramount Channel se enfunda los guantes y se prepara para “La Batalla de las Películas”. Con esta original iniciativa el canal propone cada sábado a sus espectadores votar por una de dos películas, de las que resultarán dos ganadoras que competirán en una eliminatoria final el 7 de diciembre. Los ganadores resultantes de las primeras cuatro semanas pasarán a semifinales, donde volverán a luchar por una plaza en la gran final. Cada sábado se emitirán, uno a continuación del otro y en horario de tarde y noche, los dos títulos candidatos.

Ya se han enfrentado "El Padrino" con "El Padrino (parte II)", resultando vencedora la primera y ahora se baten en duelo "Desayuno con Diamantes" con "American Beauty". Las próximas semanas se enfrentarán "Lawrence de Arabia" con "Taxi Driver" y "El Resplandor" con "Encuentros en la tercera fase".

Los espectadores podrán votar durante la emisión de cada duelo, y también a lo largo de la semana posterior a la emisión, por su película favorita en www.paramountchannel.es. Entrarán así en el sorteo de uno de los cinco pases anuales (48 entradas) para disfrutar del cine que Paramount Channel tiene preparados para los ganadores. Además de la participación semanal, en  la gran final del día 7 de diciembre, los más cinéfilos deberán contestar a una pregunta que el canal propondrá para poner a prueba sus conocimientos sobre el séptimo arte.

  • Primer Round (sábado 26 de octubre): "Desayuno con diamantes" vs. "American Beauty"
  • Segundo Round (sábado 2 de noviembre): "Lawrence de Arabia" vs. "Taxi Driver"
  • Tercer Round (sábado 9 de noviembre): "El Resplandor" vs. "Encuentros en la tercera fase"

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing