Onlineprinters mayo 2016
 

Dulce conciliación

Miércoles, 16 de abril 2008


Wrigley implanta un programa para la conciliación entre la vida familiar y profesional de sus empleados

    

Wrigley ha firmado un acuerdo con Alares a partir del cual ofrecerá servicios de asistencia para todos sus empleados, así como sus familiares directos para potenciar la conciliación entre vida familiar y laboral.

El programa de conciliación de la vida laboral, personal y familiar, que ofrece Wrigley va dirigido a todos sus empleados sin exclusión alguna y da cobertura a los familiares directos: trabajadores, hijos, cónyuges e incluso progenitores.

Los servicios de Alares, que tienen cobertura nacional, están diseñados para proporcionar un amplio abanico de servicios asistenciales y pretenden mejorar la calidad de vida de las personas en el momento que más lo necesitan, ya sea por enfermedad, accidente o postoperatorio…

Según Nieves Castro, directora de recursos humanos de Wrigley, “creemos que la implementación de este programa supone un beneficio importante para nuestros empleados y esperamos satisfacer sus necesidades con esta iniciativa”. Además, Castro añade “estamos tremendamente orgullosos de poder comunicar este acuerdo. Estamos seguros que nuestros empleados sabrán valorar el esfuerzo realizado por la compañía. Para Wrigley, sus trabajadores son un pilar importante en el desarrollo del negocio y este acuerdo es una muestra tangible de la filosofía de la empresa”.

Con esta nueva prestación de servicios, Wrigley pretende contribuir en la construcción de una realidad social, mejorando aspectos básicos de la vida personal de sus trabajadores de forma directa.

Dulce conciliación

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing