Onlineprinters mayo 2016
 

Dun & Bradstreet lanza su nueva identidad corporativa a nivel mundial

Miércoles, 14 de noviembre 2001

Los cambios en el nombre, imagen y logotipo vienen acompañados de un nuevo "claim": "Decida con Confianza"

Dun & Bradstreet ha anunciado el cambio de su nombre por D&B. Asimismo, este cambio de nombre incluye una nueva imagen, logotipo, claim y renombre de sus áreas de negocio.

Esta nueva identidad, cuenta con un logotipo que enmarca el nuevo nombre D&B y mantiene el color azul, utilizado a lo largo de sus más de 160 años de actividad e incorporará un segundo color corporativo, amarillo-dorado para reforzar las nuevas áreas e iluminar la nueva imagen.

Esta nueva marca incluirá el texto "Decide with confidence" (Decida con confianza) que muestra el enfoque de D&B en ayudar a sus clientes a la hora de tomar decisiones empresariales mejores y más inteligentes.

Según Allan Loren, Presidente y Consejero Delegado de D&B a nivel mundial "la base de nuestra estrategia empresarial es nuestra marca global. D&B aporta a los clientes algo más que información, aporta experiencia y herramientas que les ayudan a tomar decisiones empresariales más inteligentes. Cuando necesiten tomar una decisión, D&B estará a su lado para ayudarlos a decidir con confianza. El cambio en nuestra marca es una reafirmación positiva de nuestro enfoque hacia el cliente y nuestro compromiso con su éxito"

Las líneas de producto se adaptan a la nueva marca 

D&B ha renombrado asimismo sus áreas de negocio para permitir a los clientes identificar rápidamente la solución que mejor encaja con sus necesidades y proyectos:

  • Los servicios tradicionales de crédito, se conocerán como D&B Risk Management Solutions

Estas soluciones ayudan a los clientes a aumentar la rentabilidad analizando información de créditos y riesgos en las transacciones. 

  • Los productos y servicios de marketing se conocerán como D&B Sales and Marketing Solutions  Estas soluciones ayudan a los clientes a realizar análisis de mercado, localizar nuevo negocio y gestionar la relación con los clientes.
  • Los productos y servicios de compras, se conocerán como D&B Supplier Management Solutions. Estos productos y servicios ayudan a los clientes a evaluar la efectividad de su estrategia de aprovisionamiento y a gestionar las relaciones con los proveedores actuales y potenciales. 

     

Alrededor de estas tres líneas clave, D&B ha dirigido su experiencia a la hora de adaptarse a las necesidades cambiantes de sus clientes. Para hacer esto ha renombrado sus soluciones dirigidas al segmento industrial:

  • D&B E-Commerce Solutions -soluciones de comercio electrónico de D&B- que ayudan a los clientes a realizar transacciones online de una manera segura y validando y autentificando los socios comerciales. 

     

  • D&B Small Business Solutions, -soluciones para pymes- diseñadas específicamente para pequeñas y medianas empresas, para ayudarlas en sus decisiones de crédito e identificar nuevo negocio. 

     

"Estamos enfocando nuestra compañía hacia nuestros clientes y su éxito. Cuando necesiten tomar una decisión, D&B estará a su lado para ayudarlos a decidir con confianza" dice Loren.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing