Oblineprinters diciembre 2016
 

Dunkin´Coffee adjudica su cuenta a El Cuartel

Dunkin´Coffee adjudica su cuenta a El Cuartel
Martes, 08 de marzo 2016

El objetivo de Dunkin´Coffee para 2016 es comunicar las mejoras en su producto, dotar de experiencias únicas a sus locales y dar a conocer su café de alta calidad. Para ello contará con la colaboración de la agencia de publicidad El Cuartel, que asume la gestión de toda su comunicación.

Tras un proceso de selección entre cinco agencias, Dunkin ́ Coffee ha escogido a El Cuartel como su nueva agencia global, algo que se ha hecho efectivo el pasado 1 de febrero.La agencia trabajará en el ámbito nacional desarrollando las estrategias de comunicación y creatividad de la marca en TV, prensa, radio, y soportes exteriores. Además, El Cuartel asume la gestión de los canales digitales en España y de toda la estrategia de Social Media y creación de contenido digital de la comunidad Dunkin’ Coffee en la red.

La gestión del apartado de medios correrá a cargo de Proximia, agencia de medios con quince oficinas distribuidas por la geografía española, perteneciente al grupo Havas Media.

Dunkin ́Coffee en España, marca emblemática del Grupo Dunkin’ Brands, es uno de los principales grupos de la industria alimentaria a nivel mundial y cuenta con más de 17.000 establecimientos repartidos en más de 60 países. En la actualidad tiene un total de 58 establecimientos en España y está inmersa en un ambicioso plan de expansión Franquiciados existentes y con los que se sumarán en las próximas semanas.

En palabras de Pilar Ruiz-Rosas, CEO de El Cuartel, “Conseguir esta cuenta supone trabajar con una marca de consumo muy querida por el público y por nuestro equipo, cada producto parece tener vida propia, y las respuestas ante las primeras campañas ya han sido muy positivas. Además, nos unimos a una empresa en pleno crecimiento, por lo que el reto es excitante. Estamos deseando trabajar con la comunidad de Franquiciados existentes y con los que se sumarán en las próximas semanas”.

Este nuevo cliente se une a la importante cartera de empresas que desde la creación de El Cuartel depositan su confianza en la agencia. Marcas internacionales como Oracle, Mayoral, Italcementi FYM, Yara Internacional, SP Group, TiendAnimal; y nacionales como Unicaja Banco, Grupo Abades, Iberinform y Turismo de la Costa del Sol. 

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing