Parafina noviembre 2018
 

Dunkin´Coffee lanza su colección de Halloween

Dunkin´Coffee lanza su colección de Halloween
Miércoles, 17 de octubre 2018

Dunkin´ Coffee lanza su emblemática colección de Halloween con nuevas propuestas inspiradas en los personajes más característicos de esta festividad. Además, lanza una campaña en redes con acciones `teaser´y `snack content´.

Dunkin’ Coffee ha anunciado el lanzamiento de su Colección de Halloween, una de las más esperadas cada año. Bajo el claim, “Saca el monstruo que llevas dentro”, presenta tres terroríficas propuestas inspiradas en los monstruos más conocidos como de esta festividad: “Dunkin Monstruo”, anillo decorado con `topping´ morado de vainilla, dientes de gominola y chocolate blanco con sirope de fresa; “Dunkin Momia”, relleno de choco-avellana, con `topping´ de chocolate blanco; y “Dunkin Ojo”, anillo con `topping´ de fresa, ojo terrorífico de gominola y jeringuilla con sirope de fresa en el interior.

Además, los clientes podrán disfrutar de tres diferentes diseños de cajas de seis dunkins creadas a partir de los clásicos iconos de Halloween, como las calabazas, monstruos, calaveras y telarañas.

Para el lanzamiento de la Colección de Halloween, la cadena ha puesto en marcha una importante campaña en sus redes sociales a partir de varias acciones `teaser´, nuevas creatividades y Snacks Content. Además, la compañía adaptará y decorará todos sus Coffee Shop en España con guirnaldas especiales de Halloween, cartelería, etiquetas y nuevos diseños de los menú boards.


Grupo Control