Oblineprinters diciembre 2016
 

Durante la Eurocopa, "haz el amor, no la guerra"

Durante la Eurocopa, 'haz el amor, no la guerra'
Jueves, 30 de junio 2016

Aunque a la selección española ya se le acabó la fiesta de la Eurocopa, son muchos los aficionados que están viviendo intensamente este acontecimiento deportivo. Y, para que la pasión desbordada no tenga consecuencias negativas, AIDES ha lanzado una campaña gráfica muy explícita. Sexo sí, pero seguro.

La última campaña de la ONG francesa AIDES pretende concienciarnos sobre la necesidad de mantener relaciones sexuales seguras y para ello ha adoptado un lema que no deja lugar a dudas: "Haz el amor, no la guerra". Y es que, tal y como nos recuerdan desde la organización, "la despreocupación del verano y el ambiente festivo son propicios para se dé una cierta relajación de la conducta. Esta campaña es una forma de ayudar a recordar un mensaje básico: protégete". 

Realizada por la agencia de publicidad TBWA París, la campaña consta de cuatro gráficas protagonizadas por parejas de diferentes nacionalidades y orientación sexual. Todas ellas muestran su cuerpo desnudo y pintado con los colores de las banderas de su país de origen.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing