Oblineprinters diciembre 2016
 

Durex Baby "embaraza" a los móviles

Miércoles, 02 de junio 2010

Una aplicación móvil de durex advierte a los usuarios masculinos sobre los inconvenientes de una paternidad no deseada

Creo que muchos coincidirán conmigo en que, a la hora de practicar sexo, los hombres se preocupan mucho más por un embarazo no deseado que por el contagio de una enfermedad de transmisión sexual. Todos sabemos que la solución más eficaz y accesible -dejando a un lado el celibato, que eso nadie en su sano juicio lo quiere- es el condón y aquí sí suele haber consenso masculino a la hora de preferir prescindir de su uso y dejar que sea ella quien tome las precauciones pertinentes. Pues, precisamente para animar a los hombres a ponerse el preservativo, durex ha lanzado una aplicación móvil absolutamente genial y que muchas mujeres agradecerán.

 

 

Con Durex Baby muchos se lo pensarán dos veces antes de practicar  sexo sin protección

 

 

Durex Baby pretende -con bastante éxito, por cierto- simular la experiencia de tener a un recién nacido, con todos los inconvenientes que su cuidado suele acarrear. Lo primero que hay que hacer es descargarse la aplicación en el móvil y después "embarazar" a otro con tan sólo frotar suavemente las pantallas de ambos teléfonos entre sí. De esta manera el "móvil preñado" dará a luz a un bebé que empezará a requerir de las atenciones de su "padre" en cualquier momento o lugar a base de llantos: cantar una nana, poner el chupete, mecer, dar palmaditas en la espalda o hacer cosquillas son sólo algunos de los cuidados que el nuevo "padre" tendrá que poner en práctica con su bebé. Cada vez que se cierre la aplicación, ésta recordará a su usuario que utilice los preservativos durex si no se ve preparado para asumir la gigantesca responsabilidad de la paternidad.

 

 

Para más inri, todo el mundo sabrá de los usuarios "embarazados" por la aplicación Durex Baby a través de su perfil en Facebook. Y, claro, la sucesión de felicitaciones e invitaciones para eventos infantiles será inevitable. Pero hay una solución para acabar con este "suplicio": hacerse con un paquete de preservativos durex, donde un link  da acceso a una aplicación para deshabilitar el Durex Baby y evitar así "embarazos" no deseados.

 

 

 

 

Ficha técnica

 

Director de arte: Nicolai Villads y Peter Ammentorp

Diseñador interactivo: Raúl Montenegro

Edición final: Final Cut Pro 2

Postproducción: After Effects

Esta pieza ha sido creada para los festivales Future Lions 2010, organizado por la agencia digital AKQA, y Cannes Lions Advertising Festival.

 

 

Fuente: vimeo.com


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing