Onlineprinters mayo 2016
 

Durex busca a su público más joven a través de una comunidad virtual sobre sexualidad

Miércoles, 15 de octubre 2008

Se trata de la tercera fase de la 'Comunidad Muaker' y ha sido desarrolada ppr Delirium Advertising

El pasado mes de julio Durex puso en marcha la tercera fase de la Comunidad Muaker (www.soyunmuaker.com), el proyecto de Delirium Advertising que arrancó el pasado año y que tiene como objetivo acercar Durex al público más joven.

 

La web cuenta con un nuevo posicionamiento, ahora más orientada a la sexualidad de los jóvenes y con el objetivo de ser un referente de educación e información en todo lo referente a esta materia.

 

Comunidad Muaker

 

Además de los distintos apartados que integraban dicha comunidad desde su creación (blog, foro, fotoblog, etc.), para esta tercera fase se han incorporado nuevos contenidos como la figura de La Sexóloga (que responde en directo cada semana a las preguntas de todos los usuarios de la comunidad), nuevos bloggers (uno de una chica adolescente que cuenta sus experiencias; y otro también de la sexóloga con consejos e informaciones) y nuevos concursos.

 

En lo que se refiere a concursos, Delirium ha optado esta vez por la creación de un calendario humano, donde los usuarios eligen qué día del año quieren ser y envían una foto. Se convertirán en protagonistas de la Comunidad Muaker el día correspondiente del próximo 2009. Asimismo, los mejores días optan a diferentes premios.

 

Esta nueva fase sigue con las directrices estratégicas establecidas al
inicio del proyecto, en las que el site combina la convivencia de contenidos propios con información generada por los propios internautas, y conseguir así un mayor grado de afinidad con el target al que se dirige.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing