Onlineprinters mayo 2016
 

DYC 8 sin complejos

Lunes, 09 de mayo 2011

DYC 8 se nos presenta "Sin Miedo", "Sin Permiso" y "Sin Barreras" para incidir en la filosofía "Sin Complejos" de la marca

La nueva campaña de DYC 8 da continuidad a la filosofía "Sin Complejos" que ya iniciara la marca en el año 2010. En esta ocasión la campaña se divide en dos partes bien definidas: por un lado, dos piezas gráficas bajo los títulos "Sin Miedo" y "Sin Permiso", y por otro, el juego interactivo "Sin Barreras". Ambas se basan en la idea de tomar la decisión auténtica asumiendo riesgos y viviendo experiencias nuevas.

 

 

DYC Sin Miedo

 

 

Una de las grandes novedades de este año es el juego interactivo "Sin Barreras", en el que los consumidores –a través de una cámara subjetiva- podrán averiguar cuál es decisión DYC 8 -la decisión correcta- que les convierte en una persona "Sin Complejos". Según Carlos Hussey, director de marketing de DYC, “en esta etapa continuamos con el espíritu cercano, espontáneo y auténtico con el que se identifica nuestro público. Para ello nos ponemos en el lugar de los consumidores y les proponemos una serie de argumentos Sin Complejos ligados a la toma de decisiones que deben tomar a lo largo de su vida. La autenticidad es la guía en la elección y, sin duda, DYC 8 invita a tomar las decisiones que te llevan a ganar”.

 

 

DYC


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing