Onlineprinters agosto 2016
 

DYC Red One, con aroma de cereza

Lunes, 17 de septiembre 2012

Con el nuevo whisky de DYC nace la "REDvolución", una filosofía de vida basada en la amistad, la diversión y la confianza

DYC amplía su familia y lanza al mercado DYC Red One, un nuevo whisky con aroma natural de cereza y una graducación de 30º. La tonalidad del líquido es ámbar brillante con rasgos rojizos y se presenta en el mismo formato que DYC 5, pero con la inclusión del tapón irrellenable y una rejuvenecida etiqueta que equilibra sus dos componentes: el whisky y el delicado aroma natural de cereza.

 

 

DYC Red One, con aroma de cereza

 

Dentro de la estrategia creativa del nuevo DYC, la marca lanza el concepto “REDvolución”, que hace referencia a la revolución del sabor y responde a tres valores de la marca: amistad, diversión y confianza. De este modo, se une al movimiento urbano de compartir, ser joven y disfrutar de ello. Bajo la filosofía “Lo que somos, lo compartimos” nace el Manifiesto de la REDvolución, una declaración de intenciones que, como DYC Red One, presenta una visión de la vida refrescante y comprometida e invita a compartir experiencias, anécdotas y objetivos, a divertirse en grupo y a tomar decisiones que afectan a todos.

 

DYC Red One estará en Facebook, Twitter y Tuenti para generar y compartir experiencias interactivas, relevantes y memorables entre todos los usuarios.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing