Onlineprinters mayo 2016
 

Dyc y Larios para Publicis Grupo K y Publicis Lado C

Miércoles, 03 de mayo 2006



Con la adjudicación, Publicis Lado C deja de ser la agencia en exclusiva de Renault, para pasar a ser agencia de publicidad en toda regla. Curioso cuando dentro del mismo grupo hay otras: Publicis Madrid y Publicis CP & PRG.

La competencia, pues, en casa, aunque en este caso las cuatro agencias están coordinadas por Paulo de Abreu reportando directamente a Francia.

Junto a Publicis Grupo K, Publicis Lado C serán las agencias responsables del desarrollo estratégico y creativo de algunas marcas de Beam Global Spirits & Wine España.

En concreto: Dyc, Larios, Centenario y Castellana.

Publicis Lado C se encargará del apartado above the line mientras que Publicis Grupo K se encargará del apartado "holístico" como ellos llaman a la resultante de promociones, trade marketing y marketing interactivo.

La adjudicación se produce tras la decisión por parte de Beam Global Spirits & Wine de alinear la cuenta en Publicis Dialog, red de agencias de Marketing Services perteneciente a Publicis Groupe.

Por parte de Publicis Grupo K formarán el equipo: Juan Luis Ortis y Daniel Fernández como directores de la cuenta, Eduardo Irastorza como responsable del desarrollo estratégico de la comunicación y Paco Grande como director creativo ejecutivo.

En cuanto a Publicis Lado C, Laura Sampedro será la responsable del desarrollo estratégico, mientras Fabio Mazía y Marcelo Vergara se responsabilizan de la dirección creativa.

Éstas son: Publicis Madrid, Publicis Casadevall Pedreño & PRG, Publicis Grupo K y Publicis Lado C.

Todas ellas están coordinadas por Paulo de Abreu y reportan directamente a la sede de Publicis Worldwide en París.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing