Onlineprinters agosto 2016
 

Dycrectos con la música 2.0

Martes, 25 de septiembre 2007



Selva Sur, grupo ganador de la pasada edición del concurso DYCRECTOS, tocará hoy en Second Life con motivo del lanzamiento de la sexta edición del concurso.

La cita será a las 21 h. en el mismo escenario en el que U2 actuó el pasado mes de julio, dentro del conocido espacio www.secondlife.com.

DYCRECTOS concluyó la pasada edición con una importante participación (más de 300 bandas presentaron su maqueta) y una buena acogida entre el público en los ocho conciertos, apadrinados por la banda Second, que recorrieron diferentes ciudades españolas.

Para esta sexta edición, DYCRECTOS presenta importantes novedades respecto a los años precedentes.

El concurso se convierte en 100 % on line y los usuarios podrán interactuar con los grupos formando una comunidad de referencia para los amantes de la música.

La ausencia de jurado otorga protagonismo al usuario y le hace responsable de la trayectoria de las bandas a lo largo del concurso; ellos serán quienes tengan la última palabra.

La Web DYCRECTOS 2.0 se convierte en punto de encuentro de la música más joven: podrás escuchar las maquetas y realizar descargas a PC o a móvil y los grupos recibirán el importe de cada una de las descargas; en DYCRECTOS no hay intermediarios y los derechos pertenecen únicamente a los propios grupos, además habrá premios en metálico de 2.000 € y 1.000 € mensuales para las maquetas que más votos obtengan.

DYC apuesta por las nuevas tecnologías, por eso DYCRECTOS 2.0 estará también presente en los portales más importantes en la actualidad: Youtube, My Space (www.myspace.es/dycrectos) y SL, además de contar con la tecnología móvil como dispositivo interactivo junto a Internet.

Prepárate para votar tus maquetas preferidas, ahora tú tienes la última palabra.

Desde hoy ya puedes registrarte en el site oficial del concurso www.dycrectos.com y estar preparado para poder votar tus grupos a partir del 1 de noviembre.

Entre los usuarios que se registren se realizará un sorteo diario de un MP4.

Para los grupos, que desde hoy también podrán presentar sus maquetas en la Web, se sortearán tres magníficas guitarras Epiphone.

Esta vez, volveremos a ver a los jóvenes maqueteros subidos a un escenario.

DYCRECTOS quiere defender la autenticidad y cercanía de la música en vivo.

Como en las pasadas ediciones, un cabeza de cartel acompañará a estos jóvenes grupos por toda la geografía española.

A partir del 1 de noviembre, la Web www.dycrectos.com entrará en funcionamiento presentando importantes cambios en la dinámica del concurso. ¿Te lo vas a perder este año?

DYC siempre ha apoyado, mediante DYCRECTOS, a los grupos noveles que quieren hacerse un hueco en el panorama musical.

Ahora DYC quiere “abrir tu mundo” a nuevos grupos también en nuevos escenarios. Esperamos tu visita, tu voto es clave.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing