Oblineprinters diciembre 2016
 

easyJet busca a los más golfos

Lunes, 13 de junio 2011

La agencia d6 reta a los madrileños a reunir en diez minutos a diez amigos dispuestos a viajar a Ibiza en ese mismo momento

 

 

El pasado viernes 3 de junio la aerolínea low cost easyJet inauguró su vuelo más esperado del verano, “El Golfo”, que cubre la ruta Madrid - Ibiza por tan sólo 22,99 euros por trayecto y cuenta con horarios más golfos que nunca. Y para dar a conocer tan atractivo vuelo la agencia de publicidad d6 retó a los jóvenes de la capital a cambiar su noche de fiesta en Madrid por una juerga en la isla blanca. Para ello sólo tenían que conseguir juntar en diez minutos a diez amigos dispuestos a irse en ese mismo momento a Ibiza. Sin previsión, sin equipaje, tan sólo con muchas ganas de vivir la fiesta en la isla blanca.

 

 

Los 10 ganadores volaron a Ibiza con easyJet

 

 

Las diez personas que le “echaron más huevos” - demostrando que eran capaces de dejar todo en ese instante para vivir una auténtica fiesta en Ibiza – fueron llevadas directamente al aeropuerto en una furgoneta naranja customizada con la creatividad de la campaña. En poco más de una hora los chicos estaban en Ibiza pasándoselo en grande en la discoteca Space.  El sábado el grupo aprovechó para reponer fuerzas y relajarse en la playa.

 

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing