Oblineprinters diciembre 2016
 

Easyviajar.com nombra a Pablo Szefner director para España

Lunes, 27 de agosto 2007



Easyviajar ha nombrado a Pablo Szefner Director de Easyviajar, justo cuando se cumple el primer mes de vida de la empresa en nuestro país.

Szefner cuenta con una gran experiencia en los portales de viajes online en los ámbitos de gestión, estrategia y coordinación, y su incorporación supone toda una apuesta por consolidar y dar un impulso definitivo a la expansión europea de la compañía, cuyo primer paso ha sido adentrarse en el mercado español.

A partir de ahora Szefner será el encargado de acabar de afianzar el portal en nuestro país y de cumplir las ambiciosas expectaciones marcadas, y es que Easyviajar llegó a España con el objetivo de alcanzar los 500.000 visitantes únicos mensuales durante el segundo semestre de 2007.

Easyviajar.com se presenta como una fuente inestimable de información, con un contenido editorial muy completo y práctico, que incluye reportajes actualizados, 250 fichas sobre destinos, 15.000 páginas de contenido, 1.200 mapas y 50.000 fotografías.

De igual manera y gracias a un potente motor de búsqueda que dispone de funciones de selección y de filtros de última generación, Easyviajar.com permite realizar una optima comparación de las ofertas de la casi totalidad de las grandes páginas Internet de viajes y obtener así el mejor precio. Finalmente a partir de octubre estará disponible en España la comunidad online de viajeros.

Se trata de una red social de viajeros mediante foros de discusión en donde los usuarios pueden intercambiar opiniones y fotos sobre destinos.

También estrenará Easyopinion, plataforma donde los clientes dan su opinión acerca de los hoteles al mismo tiempo que le otorgan una puntuación.

El equipo que forma Easyviajar está compuesto por 7 personas dedicadas exclusivamente al mercado español, entre los que se encuentran tres periodistas, dos comerciales y una persona encargada del tráfico del portal además del director.

Desde su nuevo puesto, Szefner se responsabilizará de afianzar la implantación y el desarrollo estratégico de Easyviajar en nuestro país y de asegurar su éxito entre los cibernautas españoles.

“Para mí es todo un reto coger las riendas de este nuevo proyecto de Easyviajar. Tras posicionarnos en Francia como el portal líder en viajes con más de 2,1 millones de usuarios únicos y 3,5 millones de búsquedas mensuales, nuestro objetivo es conseguir el mismo éxito y convertirnos en uno de los principales portales de e-viajes en España”, declara Pablo Szefner, Director de Desarrollo de Easyviajar.

“Estamos realmente satisfechos de incorporar a un profesional con la experiencia de Szefner para liderar Easyviajar en este nuevo mercado. Hemos elegido España para iniciar nuestra expansión europea y estamos convencidos de que con él reforzaremos nuestra posición en este país y conseguiremos nuestro ambicioso objetivo de superar, a lo largo de este año, el medio millón de usuarios únicos mensuales” comenta Jean Pierre Nadir, editor fundador de Easyvoyage y Easyviajar. Antes de incorporarse a Easyviajar, este francés de madre española ejerció primero como Jefe de Producto en Expedia Francia, siendo el máximo responsable de la estrategia, de la coordinación y de los proyectos de todas las líneas de producto de Expedia.fr y Anyway.com, ambas dedicadas exclusivamente a los viajes online.

Anteriormente y todavía en Francia, Szefner trabajó como comercial de servicios de franquicia y ventas en Golden Tulip, donde auditó la política de sistemas de distribución electrónica de los hoteles franquiciados.

Además, también trabajó como Director de Recepción en el parisino Hotel Raspail Montparnasse.

Szefner, es licenciado en Matemáticas e Informática por la Universidad de Jussieu de París y posee un diploma europeo en Gestión Hospitalaria.

Además, cursó entre 2002 y 2004 un MBA en Gestión Hospitalaria Internacional.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing