Onlineprinters mayo 2016
 

Ebbe Altberg se incorpora a Yahoo!

Miércoles, 20 de febrero 2008


Es el nuevo director de la división de audiencia de Yahoo! Europa



Altberg será el responsable de todos los aspectos relacionados con el diseño, el desarrollo y la gestión de productos de consumo de Yahoo! Europa, de acuerdo con la estrategia de la compañía de posicionarse como el punto de partida de internet para los usuarios.

Ebbe Altberg viene de Ingenio Inc., donde ocupó el cargo de jefe de producto, encargándose del desarrollo de productos, gestión de programas, ingeniería y funciones operativas.

En Ingenio, Altberg lideró el diseño y desarrollo de algunos productos únicos, incluyendo Ether.com y Keen.com que ofrecen a los usuarios la oportunidad de vender conocimiento y experiencia, así como Pay Per Call Ingenio, una red de publicidad basada en el rendimiento.

Antes de Ingenio, Altberg trabajó durante 11 años en Microsoft donde gestionó el desarrollo de varias tecnologías y aplicaciones para Microsoft Office. Desempeñó diversas funciones y responsabilidades, incluyendo la integración de multimedia y funcionalidades de internet en las aplicaciones. Altberg supervisó también la creación de Microsoft Office 98 para Macintosh y Microsoft Word 95. Igualmente ha jugado un papel fundamental en el diseño y desarrollo de Word para las versiones 6.0 y 97 de Windows. Ebbe Altberg se incorpora a Yahoo!


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing