Onlineprinters agosto 2016
 

ECCUS y POSTALFREE se unen para alcanzar a los universitarios

Jueves, 24 de octubre 2002

A través de un Punto de Información diseñado para captar el interés del público que asiste a la universidad

Punto Informacion EccusEl periódico universitario ECCUS ha llegado a un acuerdo con POSTALFREE para su distribución nacional a través de Punto de Información, un mueble especialmente diseñado para reunir toda la información de interés para el público universitario. De esta forma, más de 1,1 millones de universitarios encontrarán ECCUS cada semana en el hall o cafetería de su facultad, en la biblioteca, en su Colegio Mayor... totalmente gratis.

Punto de Información es un atractivo y funcional mueble situado en las zonas más estratégicas de los diversos campus universitarios, con espacio para periódicos, revistas, folletos, postales y cualquier otro material informativo o promocional. La parte superior cuenta con soporte para la exhibición de un cartel.

El periódico ECCUS ofrece toda la información, actualidad, servicios, entrevistas y demás contenidos útiles para la comunidad universitaria, con un diseño atractivo y moderno. Una publicación gratuita que los universitarios encontrarán ahora en 18 de las ciudades que componen el circuito CAMPUS de Postalfree, como Barcelona, Madrid, Sevilla, Málaga, Salamanca, León, Valencia, Alicante...

De esta forma Postalfree, empresa que introdujo en España hace más de seis años las postales publicitarias gratuitas y que hoy cuenta con diversos medios en más de 40 ciudades, amplía sus vínculos con la comunidad universitaria en su compromiso de ofrecerle información y material promocional gratuitamente. 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing