exaprint dic 2017
Publips Serviceplan diciembre 2017
 

Ecoembes reconoce el valor de los pequeños gestos

Ecoembes reconoce el valor de los pequeños gestos
Lunes, 25 de septiembre 2017

La nueva campaña de Ecoembes quiere hacer visible e impulsar el papel de los grandes recicladores mostrando situaciones cotidianas relacionadas con los pequeños gestos que contribuyen al cuidado del medio ambiente.

¿Qué harías si tu mejor amigo te invita a cenar a su casa y cuando vas a recoger la mesa te encuentras los residuos mezclados en los distintos cubos? Si eres de los que le regañaría, ¡enhorabuena! Perteneces a ese grupo de personas que hace que el mundo funcione mejor. Este tipo de situaciones cotidianas son las que plasma Ecoembes, la organización medioambiental sin ánimo de lucro que promueve la economía circular a través del reciclaje de los envases, en su nueva campaña de publicidad “Líder social”. Su objetivo es reconocer la actitud de todas aquellas personas que contribuyen al cuidado del medio ambiente a través de pequeños gestos.

A través del claim “Hay gente que hace que el mundo funcione mejor”, la entidad quiere transmitir un mensaje de compromiso social en favor del reciclaje. La campaña estará presente en los medios de comunicación de nuestro país a través de diferentes spots y piezas publicitarias que ya se emiten en los principales canales de televisión, soportes digitales, como YouTube, Spotify y Teads, y prensa escrita. También, tendrá presencia en redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram con piezas adaptadas a los formatos de cada herramienta. Además, puedes animarte a difundir en tus redes todas aquellas acciones que realizas para cuidar de tu entorno con el hashtag #HagamosQueFuncione, porque seguro que tú también eres un héroe medioambiental.

En esta ocasión, a diferencia de campañas anteriores, se ha apostado por darle voz al ciudadano. Bajo la premisa “todos sabemos lo que está bien y lo que está mal, pero algunos se implican más que otros”, Ecoembes hace visible el papel de los ciudadanos recicladores que con sus pequeñas decisiones muestran el camino del cambio hacía un futuro sostenible.

 


Grupo Control