EcoHéroes, campaña de gen8020

Martes, 11 de diciembre 2007




La Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía ha puesto en marcha una campaña de comunicación para informar y sensibilizar sobre la necesidad de reducir las emisiones de CO2 a la atmósfera.

El eje de comunicación de la campaña, creada y desarrollada por la agencia gen8020, es la web www.ecoheroes.es

Bajo el lema “O cambiamos todos o cambia el clima” la agencia andaluza gen8020 desarrolla y coordina esta campaña de comunicación multicanal dirigida a la ciudadanía, que se articula en torno a tres ejes de acción:

1- La plataforma www.ecoheroes.es, donde los ciudadanos encuentran información, juegos y herramientas interactivas para calcular y reducir sus emisiones de CO2.

2- Acciones de participación ciudadana.

3- Marketing promocional: un batería de ítems promocionales destinados a generar recuerdo de marca y a fomentar prácticas sostenibles en el día a día del ciudadano.

EcoHéroes por el Clima busca ser percibida por los ciudadanos como una campaña de comunicación diferente, notoria y positiva, que con un estilo desenfadado invita a actuar por el clima y descubrir lo poderosos que son sus gestos y actitudes individuales en la lucha contra el Cambio Climático.


Grupo Control