Onlineprinters mayo 2016
 

Edad&Vida se lanza a las redes sociales

Edad&Vida se lanza a las redes sociales
Viernes, 30 de enero 2015

La agencia Compact FMRG lidera la nueva estrategia digital de la Fundación Edad&Vida que, a través de las redes sociales, busca aumentar su notoriedad, relevancia e interacción con sus seguidores.

Aprovechando la celebración en marzo de su V Congreso de Dependencia y Calidad de Vida, un punto de encuentro y diálogo entre el sector privado y el sector público, la Fundación Edad&Vida ha decidido abrir nuevos canales de comunicación con sus públicos para dar a conocer con mayor cobertura toda su actividad.

La agencia Compact FMRG encabeza el proyecto junto a la Community Manager Heidi Güells. Ambos han desarrollado la nueva estrategia digital para la marca, centrada fundamentalmente en las plataformas de redes sociales de Facebook, Twitter y Linkedin con el fin de que Edad&Vida pueda mantener una conversación más activa y continua con todos sus públicos, tanto con los profesionales del sector como con la opinión pública y los círculos más cercanos a las personas mayores. De esta manera se pretende aumentar la notoriedad y relevancia de la marca, así como la interacción con sus seguidores.

En menos de un mes, Edad&Vida ha alcanzado más de 600 seguidores en sus diversas plataformas online, contando con el apoyo de sus promotores y colaboradores entre los cuales destacan DKV, Allianz, Mapfre, Segur Caixa Adeslas, Nestle Health Science, ESADE o CEATE. Un primer gran paso para contribuir a hacer posible que Edad&Vida, que lleva catorce años promoviendo soluciones para la calidad de vida de las personas mayores, esté cada día más cerca de las personas.

Ficha técnica

  • Coordinación de Edad&Vida: Albert Vergés y Eugenia Robreño
  • Planning Estratégico: Ana Caralt
  • Equipo Creativo: Lorena Megías y Marta García
  • Community Manager: Heidi Güells

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing