Oblineprinters diciembre 2016
 

eDarling apuesta por la "telerrealidad"

Lunes, 25 de abril 2011

Parejas reales cuentan frente a la cámara de Bettina Blümner cómo se enamoraron gracias al portal europeo de encuentros eDarling

Bettina Blümner dirige la nueva campaña de eDarling

 

 

¿Quién mejor que un verdadero enamorado para contar su experiencia? La nueva campaña del portal eDarling hace honor a esta premisa al elegir a veintiuna parejas y cuatro solteros reales de distintos lugares de Europa como sus protagonistas indiscutibles. Rodados en Gran Canaria bajo la dirección de la realizadora alemana Bettina Blümner y con la producción de Filmdeluxe, los spots -un total de 50, de los que 20 se emitirán en España- son todo espontaneidad: no hay guión, ni storyboard, ni decorados, ni nada previamente planeado.

 

Testimonios reales de enamorados en los nuevos spots de eDarling

 

 

El equipo de eDarling quería expresar la ilusión, la naturalidad y el sentido del humor que diaramente ven en sus propios usuarios. Sus testimonios -cargados de anécdotas, sentimientos y planes de futuro- dan forma a una serie de spots tan frescos como reales. "La idea central era demostrar que los enamorados y los solteros en búsqueda del amor son personas reales y normales.  Para ello nada mejor que cada uno contara su historia con naturalidad, como si se lo contara a un amigo”, explicaba Bettina Blümner. Y añade, "si hubiesen sido actores siguiendo un guión, no habría resultado tan bien".


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing