Onlineprinters agosto 2016
 

Edesa renueva su imagen adaptándose a cada estilo de vida

Martes, 23 de septiembre 2008

La marca, de la mano de Wonderland, MPG, y Havas Digital, lanza líneas de electrodomésticos de diseño inspirados en distintas identidades

Edesa ha renovado su imagen acercándose en gran medida al consumidor, identificándose con sus diferentes estilos de vida. Para ello ha creado cuatro nuevas colecciones donde cada usuario podrá encontrar el perfil que más se adecue a su personalidad.

El relanzamiento de la marca ha corrido por cuenta de  las agencias Wonderland, MPG y Havas Digital.

 

Romantic, Pop Collection, Sport Collection y Metallic componen la nueva oferta de Edesa, más ligada que nunca al mundo emocional de las personas, que ha conseguido que sus electrodomésticos puedan encajar a la perfección en el propio estilo de cada usuario. Psicodelia, deporte, pasión o elegancia son algunos de los atributos que se incorporan en la nueva Edesa.

 

edesa

 

Para el relanzamiento de la nueva Edesa, la compañía ha elegido como claim ‘Y tú ¿cómo eres?’, un slogan que responde a nueva estrategia de la marca. A nivel de medios, la campaña se lanzará en televisión con spots convencionales y acciones especiales, y a través de internet en la web www.ytucomoeres.com.

 

Como punto de partida de la campaña, se ha creado el concurso “Edesa Kitchen Dance”, a través del cual el consumidor puede participar grabando sus propios videos mientras baila en su cocina y colgarlos en la propia site. La web contará con un Personal Trainer que a través de unos vídeos enseñará divertidos pasos de baile acordes a cada línea de producto.

 

edesa

edesa


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing