Onlineprinters agosto 2016
 

e-DEUSTO ofrecerá Schober On-Line

Viernes, 04 de julio 2003

La editorial Deusto, perteneciente a Grupo Planeta, facilitará a través de su plataforma online las bases de datos de la multinacional alemana

Schober Information Group, multinacional experta en bases de datos y la única especializada en información empresarial para marketing y ventas, ha firmado un acuerdo con Ediciones Deusto mediante el cual la editorial proporcionará Schober On-Line, la base de datos online de la empresa alemana, a través de e-DEUSTO.com.

En virtud de este acuerdo Ediciones Deusto, empresa perteneciente a Grupo Planeta, facilitará a través de la popular web especializada en la formación de profesionales que oferta contenidos, productos, y servicios referentes a las áreas de marketing, ventas, finanzas, etc., la base de datos Business to Business más completa del mercado español para acciones de marketing y ventas.

El mercado catalán, objetivo de la compañía

El nuevo acuerdo se encuadra dentro de la estrategia de expansión y crecimiento de la multinacional alemana en Cataluña y su área de influencia, donde opera desde 1995 a través de su delegación de Barcelona. Esta estrategia se basa en una política activa de captación de nuevas cuentas y desarrollo de las ya existentes. Schober gracias a esta estrategia ya ha ganado importantes cuentas entre las que cabe señalar Grupo Planeta, Deutsche Bank, Winterthur y Mutua Universal, entre otras.

"Nuestro objetivo es mantener el liderazgo como proveedores de datos y servicios de información para marketing y ventas en el mercado catalán así como en su zona de influencia: Aragón, Comunidad Valenciana y Baleares.  Con este fin, y tras haber experimentado durante el ejercicio pasado un importante incremento de nuestra cartera de clientes en esta región, así como de nuestra oferta de productos y servicios, hemos ampliado desde un punto de vista cuantitativo y cualitativo nuestro equipo comercial con el propósito de ofrecer a nuestros clientes la máxima calidad de servicio", afirma Ernest Vives, Director de la Delegación de Schober en Cataluña.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing