Oblineprinters diciembre 2016
 

Edición exclusiva de Maker´s Mark

Lunes, 28 de febrero 2011

La marca de bourbon lanza una serie de estuches-regalo coleccionables con panorámicas de doce ciudades de Europa y Estados Unidos

Edición exclusiva de Maker´s Mark

 

 

Beam Global Spirits & Wine ha lanzado su bourbon Maker´s Mark en una edición muy especial de exclusivos estuches-regalo coleccionables con espectaculares imágenes panorámicas de doce ciudades europeas y norteamericanas: Madrid, Barcelona, Londres, París, Ámsterdam, Moscú, Manhattan, Washington D.C, Miami, Los Ángeles, Chicago y San Francisco. Este bourbon especial, que integra su característica botella en cada una de las panorámicas representadas en el estuche, se venderá en exclusiva a un precio de 30 euros en los aeropuertos durante un año.

 

 

Este lanzamiento forma parte de la apuesta de Beam Global por dar más peso a Maker’s Mark dentro de su ambicioso plan de expansión internacional. De hecho, ya se ha puesto en marcha una campaña en los aeropuertos con el fin de ofrecer algo más a la experiencia de viajar a través de publicidad, degustaciones e información sobre la marca. "Estos envoltorios temáticos, únicos e innovadores ilustran el carácter de Maker´s Mark y demuestran nuestro compromiso para el crecimiento de la marca en tiendas Duty Free por todo el mundo, estableciendo un vínculo emocional con los pasajeros y enriqueciendo su experiencia de viajar", ha explicado el director europeo de Duty Free de Beam Global, Gareth Brown. Maker´s Mark se distribuye a través de Maxxium Travel Retail.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing