Onlineprinters mayo 2016
 

Edición limitada de Bobbi Brown

Miércoles, 30 de noviembre 2011

La marca de cosmética lanza la Paleta de Labios 1991, un estuche con veinte colores, en conmemoración de su vigésimo aniversario

En 1991, desanimada por la falta de colores favorecedores en el mercado, Bobbi Brown creó los suyos propios. Ideó diez tonos de barras de labios de base marrón que son el complemento más natural para el tono de piel de una mujer. Tras ser mencionada brevemente en una revista, Bobbi estaba atendiendo innumerables pedidos y no tardó en llamar la atención de Bergdorf Goodman, quien finalmente lanzó su colección. Esperaban vender cien barras de labios en su primer mes, pero los vendió en tan solo un día. Así nació la marca de cosmética.

 

 

Edición limitada 20 Aniversario de Bobbi Brown

 



Hoy, veinte años más tarde, Bobbi Brown lanza la Paleta de Labios 1991 en edición limitada y con un llamativo packaging diseñado por el propio departamento de arte de la compañía. Con un precio de 49 euros, cuenta con los diez tonos de la paleta original, así como diez nuevos luminosos colores, modernos y fáciles de llevar, que muestran cómo ha evolucionado la marca en estos años. Todos los tonos se pueden utilizar solos o combinados entre sí para crear tu propio tono personalizado.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing