Onlineprinters mayo 2016
 

Edición limitada de Four Roses, by Pablo Limón

Edición limitada de Four Roses, by Pablo Limón
Viernes, 02 de diciembre 2016

Esta colaboración entre Pablo Limón y Four Roses representa un encuentro entre la generación creativa y cosmopolita a la que el diseñador pertenece y los códigos revisitados de la cultura americana que la marca de bourbon abandera.

La nueva edición limitada de Four Roses Small Batch se presenta con un pack especial creado por Pablo Limón, diseñador español representante de una nueva generación de diseñadores internacionales que vive y trabaja en Nueva York, entre otras ciudades.

Una colección de tres piezas complementarias que juegan con los icónicos colores americanos, combinados con otros colores primarios, firman un diseño que habla de la América de Four Roses: una América contemporánea, cosmopolita y transformadora. Pablo Limón ha creado un pack que se transforma en un objeto con la doble función de packaging y elemento de diseño en sí mismo, reclamando su espacio como una pieza de mobiliario donde exhibir desde tu bourbon favorito a tu recuerdo más preciado.

“Inspirándonos en la pureza de Four Roses Small Batch 2016, nos hemos basado en elementos constructivos básicos y sin fijaciones, que se unen naturalmente”, explica Pablo Limón. “Una unión de estructuras cuyo resultado es una pieza con valor añadido que simboliza el espíritu americano a través de la arquitectura, combinando materiales tradicionales como madera, hierro, cuero y goma bajo un nuevo tratamiento”.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing